SOBRE NOSOTROS

Arwen Light nace del deseo de dar a conocer las propiedades curativas de las plantas y minerales que nos rodean. Tras un trabajo intenso buscando diferentes fórmulas que potenciaran los efectos curativos de las plantas, lanzamos al mercado en 2014 las primeras pomadas ecológicas de Arwen para cubrir las necesidades de muchas personas que buscan una respuesta natural a sus dolencias. Además, nuestra empresa utiliza una coherencia en toda su infraestructura. Somos personas comprometidas con el medio ambiente, que utilizamos una forma de producción absolutamente respetuosa con el entorno y fabricando en nuestra tierra.

Las materias primas que componen nuestras pomadas son ecológicas y la mayoría de ellas provienen del Parque Natural de la Serra d’Espadà, apostando así por un comercio de proximidad. Los aceites esenciales quimiotipados, nos ofrecen la garantía de calidad y estabilidad de nuestras fórmulas de una fabricación a otra, obteniendo así el mismo efecto beneficioso a lo largo del tiempo.

Nuestras pomadas contienen un alto porcentaje de principios activos en todas las referencias, porque lo verdaderamente importante es lograr un efecto beneficioso lo más rápido posible.

Arwen Light es un proyecto vivo, lleno de ilusión y con gran proyección. Muchas herboristerías y tiendas Bio distribuyen nuestras pomadas y son partícipes de este sueño.

Siempre caminado y aprendiendo de todo cuanto ocurre, pues cada acontecimiento es una oportunidad de aprender y cada persona un maestr@ con algo que enseñar.